Mejores Pinturas De Pedro Coronel

¿Estás Interesado en Comprar Algunas de las Mejores Pinturas de Pedro Coronel? ¿Quizás Te Interese una Pedro Coronel Serigrafía? Tenemos Trabajo de Pedro Coronel Arroyo Aquí

Si desea comprar algunas de las mejores pinturas de Pedro Coronel Arroyo, nos encantaría invitarlo a nuestra galería privada, tienda en línea y museo. Tenemos nuestra galería privada en un espacio físico culturalmente importante, la casa estudio original de Pedro Colonel. Recibimos visitantes que desean ver su trabajo y realizar compras aquí, para que obtengan el efecto completo de su entorno.


No solo tenemos trabajo de aquellos en nuestra familia. También damos la bienvenida a nuevos artistas y diseñadores contemporáneos. Nos aseguramos de que todos los artistas con los que trabajamos tengan el mismo compromiso con el arte y la cultura mexicanos que nosotros. Somos dedicados y nos apasionan las artes plásticas, la pintura y otros tipos de obras de arte, y nos encantaría que vinieras a verlo aquí.


Si te gustaría ver el Universo de Pedro Coronel en persona, ¿por qué no vienes a nuestro hermoso museo? Cuenta con 15 habitaciones donde puede experimentar su obra de arte, así como el arte de México, Egipto y otras áreas del mundo. Presentamos pinturas y esculturas de algunos de los mejores artistas, incluidos Miró, Dalí, Picasso, Goya y Changall.


Nuestro museo fue fundado el 8 de mayo de 1983 y ha estado aquí sirviendo como un hermoso punto cultural en la ciudad desde entonces. Fue convertido en un museo con el objetivo de preservar la obra de arte contenida en colecciones donadas por Pedro Coronel. A través de su confianza, dejó su trabajo al gobierno de Zacatecas, y está disponible para ser visto aquí ahora.


Pedro Coronel Arroyo vivió hasta 1985 y ha tenido un impacto significativo en la escena artística en México. Su obra es un hito entre el muralismo y la ruptura. Hoy, su obra de arte es muy distinguible de otros artistas, creando su propio tipo de universo. Colores brillantes y formas atrevidas son poderosas en sus obras.


Si desea comprar obras de arte creadas por Pedro Coronel, tenemos serigrafías a la venta ahora. Tenemos una tienda en línea donde puede ver la obra de arte que se ofrece actualmente. Puede seleccionar impresiones en varias cantidades. Una vez comprados, nos aseguraremos de que se los entreguen de manera segura.


Nos encantaría que vinieras a nuestras instalaciones y vieras la obra de arte de primera mano. Contáctenos para hacerlo y haga una cita. También puede comunicarse con nosotros en las redes sociales. Contáctanos en Facebook, Instragram o LinkedIn.


Estaremos encantados de ayudarlo a seleccionar la obra de arte que desea comprar. Estamos aquí para ayudar, así que avísenos si podemos ayudarlo de alguna manera.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

            Teléfono: 55-300-744-56

         

 

                 galeriacoronelarroyo@gmail.com