Galería Coronel

¿Te gusta Pedro Coronel obra gráfica o Rafael Coronel obra gráfica? Mira el trabajo aquí en la Galería Coronel

Disfruta viendo el arte de Pedro Coronel y Rafael Coronel aquí en Galería Coronel Arroyo. Somos una galería virtual y privada que puede explorar desde la comodidad de su hogar. Deseamos honrar el legado que los miembros de nuestra familia han dejado atrás. Somos una galería de arte creada en 2015. Como nietos de Pedro Coronel Arroyo, nuestro objetivo es crear una experiencia al adquirir obras de arte de nuestros clientes. Queremos crear una galería que impulse el arte contemporáneo. Estamos enfocados en representar diferentes generaciones de artistas, así como la diversidad e ideas que hay en nuestra cultura.


¿Cómo funciona la compra de nosotros? Es fácil. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el trabajo que le interesa. Luego, contáctenos, para que podamos ayudarlo en el proceso. Selecciona cómo quieres pagar. Una vez acordado el pago, le enviaremos la obra de arte directamente.


En nuestro sitio web, verá varias secciones que incluyen un área con nuevos artistas, nuestra tienda y nuestro museo. Nuestro museo fue fundado en 1983 y cuenta con 15 salas. Originalmente fue el Royal College and Seminary de San Luis Gonzaga y luego fue utilizado por los frailes dominicos. Después de eso, se convirtió en una prisión del estado. Finalmente se convirtió en un museo que ahora conserva el arte que son colecciones donadas por Pedro Coronel. En el museo, puede encontrar obras de individuos como Miró, Dalí, Picasso, Goya y Changall. En el sitio web, puede navegar por las imágenes de la galería. Nos encantaría que vinieras a verlo en persona, pero también proporcionamos instantáneas para que puedas disfrutarlo también desde casa.


Si está listo para comprar arte, haga clic en nuestra pestaña "tienda". Tenemos varias pinturas de artistas diferentes a la venta, incluidas las de Rafael Coronel y Pedro Coronel. Ofrecemos serigrafías también. Cuando selecciona el artículo que le interesa, puede agregarlo a su carrito y pagar directamente si lo desea. También puede filtrar la tienda por precio para encontrar obras de arte que se ajusten a su presupuesto. Estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta.


Si desea ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a elegir una obra de arte u obtener más información sobre todo lo que hacemos. Llámenos hoy al 55-300-744-56 o envíenos un correo electrónico a galeriacoronelarroyo@gmail.com. Estamos ubicados en la Ciudad de México y Valle de Bravo. Ofrecemos los mejores precios del mercado en el trabajo de los hermanos Coronel. Complete nuestro formulario de contacto o envíenos un mensaje a través de nuestro chat para obtener más información sobre nuestros servicios hoy. Estamos aquí para ayudar.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

            Teléfono: 55-300-744-56

         

 

                 galeriacoronelarroyo@gmail.com