Esculturas De Arte

¿Te Gustaría Ver Esculturas de Arte? Ven a Nuestra Galería de Arte, la Galería Coronel Arroyo

Si quieres ver las mejores esculturas de arte? Ven a nuestra Galería de arte, la Galería Coronel Arroyo. Nuestro museo también está abierto ahora, para que pueda ver increíbles obras de arte de varios artistas en México. Nuestro museo fue inaugurado en 1983, y se ha convertido en un lugar increíble para ver obras de arte de una variedad de artistas en diferentes medios. Interesante, Pedro Coronel pidió que todo su trabajo permanezca en el museo para beneficiar a la gente de México. La colección ha sido puesta a disposición del Gobierno de Zacatecas.


En nuestro museo, tenemos varias exhibiciones que te pueden interesar. Ofrecemos exhibiciones de arte clásico, arte egipcio, arte oriental, arte universal y piezas de África, Oceana y Europa.Tenemos una gran variedad de obras de arte de profesionales como Miró, Dalí, Picasso, Goya y Changall.


A través de un fideicomiso creado por nuestro miembro de la familia Pedro Coronel, la colección de su obra está disponible en nuestro museo hoy. Tenemos 15 salas en el museo para que explores y nos encantaría que pasaras a vernos.


Si está interesado en realizar una compra, puede considerar visitar nuestra tienda en línea. Nuestra galería fue fundada en 2015 por Mateo Coronel. Después de años de trabajar en el proyecto, se pudo abrir al público como una galería virtual y privada donde la gente puede comprar esta obra de arte contemporánea. Este es un espacio físico culturalmente importante que utilizamos; Tenemos una galería en la casa estudio de Pedro Coronel.


Nuestro objetivo es hacer de nuestra galería el hogar de muchos tipos diferentes de obras de arte de artistas de todo México. Esto incluye el trabajo de nuevas vanguardias y artistas. Queremos compartir el desarrollo de estos increíbles artistas, por eso nos centramos en recopilar obras de arte y apoyar a los artistas con nuestros valores. Tenemos en cuenta sus creaciones, sus técnicas y sus intenciones cuando trabajamos con ellos.


Si desea ver más sobre nuestros espacios, puede seguirnos en LinkedIn, Facebook e Instagram. También tenemos una tienda en línea donde puede comprar obras de arte directamente. Nos encantaría ayudarlo a obtener una cotización de cualquier pieza que le interese. Si lo desea, puede comunicarse con nosotros por teléfono o enviarnos un formulario de contacto con la fecha en que desea visitar el galería para discutir una compra.


Estamos aquí para ayudarte. Estamos agradecidos de que continúes disfrutando de las obras de arte de nuestros abuelos y nuestra familia. Continuaremos haciendo nuestra parte para defender la importancia cultural de las obras de arte en México, y esperamos verte pronto en nuestro museo o galería.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

            Teléfono: 55-300-744-56

         

 

                 galeriacoronelarroyo@gmail.com