Arte Mexicano

¿Eres Coleccionista de Arte Mexicano? Somos una de las Mejores Galerías de Arte de México. ¡Somos una Galería de Arte Ciudad de México que Disfrutarás!

Si quieres venir a una Galería de Arte Ciudad de México que tiene pinturas y obras de arte de los hermanos Coronel, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos arte Mexicano aquí que fue completado por nuestros abuelos. Como familia de los hermanos Coronel, tenemos interés en proteger su arte y todo lo que hicieron por la comunidad artística.


Tenemos los mejores precios del mercado para el trabajo de los hermanos Coronel como miembros de su familia. Nos encantaría ayudarlo a encontrar obras de arte que disfrute y comprarlas para usar en su hogar o negocio.


De hecho, tenemos una tienda en línea donde podrá encontrar los productos que más le interesen. Vendemos obras de arte de Rafael Coronel y de Pedro Coronel. También ofrecemos serigrafías. Nuestro objetivo es proporcionarle acceso a esta obra de arte, para que pueda tenerla en su hogar o en sus propias galerías privadas.


Hablando de una galería, fundamos la nuestra en 2015. Mateo Coronel fundó la galería después de trabajar en el proyecto durante varios años. Mateo y Sergio Coronel comenzaron a vender obras de arte en las galerías de la Ciudad de México. Sin embargo, el objetivo principal era crear un espacio que honrara a Rafael y Pedro Coronel y su impacto en la cultura del país.


Si bien esta galería promueve las obras de arte de nuestros familiares, también queremos proyectar nuestra cultura a través de las obras de artistas establecidos en el siglo pasado. Nos enfocamos en artistas mexicanos contemporáneos.


Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, para que pueda recibir un tipo diferente de experiencia cuando adquiera una nueva obra de arte. Le ayudaremos a obtener un precio justo y a ofrecer un precio que valga la pena.


¿Cómo seleccionamos a nuestros artistas? Lo hacemos eligiendo aquellos que coinciden con nuestros valores. Tomamos en consideración su disposición a continuar creando obras de arte, las técnicas que usan y su estilo. Cada artista es diferente, y queremos mostrar esas diferencias aquí en nuestra galería.


Siempre hemos sentido una conexión profunda con el arte, por lo que nos centramos en crear esta galería. Ofrecemos exhibiciones virtuales y privadas para personas interesadas en ver esta obra de arte. También creamos un museo para honrar la herencia y el legado que dejaron los miembros de nuestra familia. Nos encantaría hablar con usted sobre hacer una compra o visitar nuestro museo o galería. Puede hacer una cita con nosotros en línea y nos complacerá brindarle una cotización de la obra de arte que le interese. Estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

            Teléfono: 55-300-744-56

         

 

                 galeriacoronelarroyo@gmail.com